¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 925 51 10 08!
LO QUIERO

Enter your keyword

7 trucos infalibles para hacer tu salón más grande

7 trucos infalibles para hacer tu salón más grande

7 trucos infalibles para hacer tu salón más grande

 Decorar es dar personalidad y carisma a tu casa, conseguir crear un hogar único donde sentirte cómodo y por ello es fundamental saber sacar el máximo partido a cada estancia. Hoy en Muebles Ytosa queremos contarte cómo conseguir hacer tu salón más amplio y disfrutar al máximo de cada espacio. ¡Toma nota!

1. Apuesta por colores claros

 

Es la base fundamental para conseguir luminosidad. Los colores cremas o beiges son perfectos para conseguir este efecto. Esto no significa que debas renunciar a colores más intensos, lo ideal sería combinar tonalidades más fuertes en accesorios y textiles, de este modo también podrás cambiarlo con facilidad si en algún momento quieres decorar con otros colores.

 

Apuesta por adornos para tu mobiliario, textiles como cojines y alfombras e incluso cuadros y láminas para tus paredes, así podrás conseguir una mezcla interesante de colores.

 

 

2. Chaiselongue para tu salón

Este tipo de sofás dan mayor amplitud a la estancia. Pese a lo que se suele pensar es mobiliario muy amplio con capacidad para muchas personas, lo mejor es que no necesitas contar con dos sofás independientes para tener espacio para todos tus invitados.

 

3. Mesas extensibles

En la zona de comedor lo tenemos claro ¡apuesta por mesas extensibles! Ocupan muy poco espacio y pueden convertirse en una gran mesa de comedor. Si eres de los que te gusta las reuniones familiares y de amigos esta será una de tus opciones favoritas.

 

Acompaña tu mesa de comedor con cómodas sillas a conjunto. Elige entre una gran variedad de estilos en Muebles Ytosa.

 

4. Utiliza reflejos

Cristales, espejos e incluso metales son una tendencia que nos encanta pero que además tienen una gran funcionalidad: multiplicar el espacio.

 

Si cuentas con un salón pequeño y quieres ganar amplitud apuesta por un espejo horizontal en la zona de comedor o por mesas de materiales traslúcidos o reflectantes. Verás que es una forma muy elegante de mejorar la perspectiva de tu estancia.

 

5. Muebles de tv sencillos

Es uno de los requisitos fundamentales, y es que apostar por la sencillez es garantía de amplitud. Puedes elegir combinaciones con estanterías o vitrinas y conseguir así espacios abiertos y menos recargados.

 

6. Usa plantas en tu decoración

Aunque pueda resultarte extraño las plantas conectan con el exterior y ayudan a potenciar el espacio. Lo ideal sería combinar plantas de diferentes alturas y situarlas en rincones que no sean de paso, así esos espacios serán un rincón natural.

 

7. El blanco como color estrella

Como te decíamos en el punto número 1 lo ideal es trabajar con colores suaves, pero es que el blanco será siempre el color estrella para maximizar cualquier estancia. Es perfecto para paredes y techos, pero también para tejidos principales como cortinas e incluso sofás.

 

 

Empieza a aplicar estos consejos en tu decoración y verás rápidamente como tu salón da un cambio espectacular. Si necesitas asesoramiento personalizado ven a visitarnos y nuestro equipo se encargará personalmente de guiarte en toda la compra de mobiliario para tu hogar.

¡8.000 m2 te están esperando en Autovía Madrid-Toledo km 31 ?!

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si tienes alguna duda o quieres más información estaremos encantados de asesorarte

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de YTOSA.