¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 925 51 10 08!
LO QUIERO

Enter your keyword

Las mejores ideas para habitaciones juveniles

Las mejores ideas para habitaciones juveniles

Las mejores ideas para habitaciones juveniles

A la hora de decorar una habitación juvenil siempre surgen dudas sobre qué es lo más adecuado o qué es lo que nuestros hijos necesitan. En Muebles Ytosa disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de calidad con el que podrás encontrar el dormitorio perfecto para cumplir todas las necesidades de tus hijos. ¿Quieres descubrir qué es lo que te ofrecemos? ¡Sigue leyendo!

 

Mobiliario compacto

 

Es una excelente opción si lo que buscas es aprovechar el espacio. Crear dormitorios cómodos y sobre todo muy funcionales, ya que podremos incorporar armarios a medida y una amplia zona de almacenaje.

 

Su zona de estudio puede estar incorporada al mueble o como en el diseño que os mostramos, algo más retirada de la zona de descanso.

Camas abatibles

 

¿Tus hij@s comparten habitación? Esta es una de las opciones más recurrentes ya que podrás darle multitud de funcionalidades a un mismo espacio. Existen modelos verticales u horizontales, pero también modelos con o sin sofá. Esta última opción permite crear una zona de descanso super accesible y cómoda.

 

Camas nido

 

Si eres un buen anfitrión y te gusta que los amigos de tus hij@s vengan a dormir a casa esta es una de nuestras opciones favoritas. Apenas ocupan espacio y respetarás su zona de descanso. Existen multitud de diseños y opciones que podremos adaptar perfectamente a tu espacio.

 

Espacios abiertos

 

Si cuentas con una gran habitación pueden recurrir a mobiliario independiente. Separar una amplia cama con mesita de la zona de estudio y del vestidor.  Completa tu decoración con accesorios como espejos o relojes y podrán disfrutar de un espacio con mucha libertad.

 

Zonas de estudio

 

En Muebles Ytosa cuidamos especialmente que las zonas de estudio sean cómodas y funcionales, ya que le sacarán mucho partido. Como comentábamos anteriormente pueden encontrarse de forma independiente a la cama o bien diseños modulares que aúnan todos los espacios de la habitación juvenil. Esta última opción, es ideal para dormitorios pequeños. ¡Mira como son nuestros diseños!

 

Sean cuales sean las medidas de tu hogar, en Muebles Ytosa trabajamos para adaptar cualquiera de nuestros modelos a las necesidades de tu hogar. Además, disponemos de una amplia gama de estilos entre los que seguro encontrarás el diseño que habías imaginado para su habitación juvenil.

 

Ven a visitarnos y podremos asesorarte personalmente, conocer tus necesidades es fundamental para acertar con tu compra, y es por eso que ponemos a tu disposición un equipo con gran experiencia en el sector que encontrará la solución que estabas buscando.

 

8.000 m2 cuadrados de exposición en los que recorrer todas las estancias de tu hogar. En Muebles Ytosa tenemos todo lo que tu hogar necesita ¿a qué esperas para visitarnos? ?

 

Te esperamos en la Autovía Madrid-Toledo km 31 ?

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si tienes alguna duda o quieres más información estaremos encantados de asesorarte

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de YTOSA.