¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 925 51 10 08!
LO QUIERO

Enter your keyword

Decora su dormitorio para una vuelta al cole con sonrisa

Decora su dormitorio para una vuelta al cole con sonrisa

Decora su dormitorio para una vuelta al cole con sonrisa

Curso nuevo, etapa nueva. A menudo nos damos cuenta de que la vuelta al cole conlleva año tras año, nuevas obligaciones para nuestros hijos. Los estudios se intensifican -al igual que los deberes- y aunque la responsabilidad se enseña tanto en casa como en el colegio, nuestra tarea en el hogar es la de proporcionarles un espacio en el que realizar su tarea de forma agradable.

Los espacios, colores y la disposición de muebles de la habitación de niños y jóvenes influyen de una manera determinante en su rendimiento. Al igual que ocurre con la decoración, debemos procurar organizar sus cuartos para ayudarles a concentrarse evitando el máximo de distracciones posibles.

Cada niño o joven es un mundo, pero gracias a la trayectoria de Muebles YTOSA podemos ofrecerte 5 consejos para que el dormitorio de tu hijo sea el idóneo para asegurar una vuelta al colegio satisfactoria.

  • Espacios diáfanos: Recuerda la importancia de la luz en el estado de ánimo de las personas y no dejes que los muebles de la habitación de tus hijos tapen esa maravillosa luz que entra por la ventana. Elige los colores en función de la luminosidad de la habitación para asegurar que se encuentren más felices y contentos.

Muebles Ytosa

  • Colores con los que se sientan identificados: Para los hijos, tener una habitación con su estilo personal es vital para que se sientan cómodos. Apuesta por conocer sus colores favoritos y elige entre la gran variedad de tonalidades y contrastes del catálogo de dormitorios para niños y jóvenes que podrás encontrar.

Muebles Ytosa

  • Mobiliario cómodo: Van a pasar mucho tiempo sentados estudiando, haciendo los deberes, leyendo, pintando…por lo que no puedes olvidar de una silla cómoda para la habitación de los niños. Que se sientan mal puede influir en su concentración. Ayúdalos con muebles hechos a su medida. Acierto garantizado.

Muebles Ytosa

  • Espacio propio para su estudio:  En la medida de lo posible, intenta habilitar una zona de estudio para los más pequeños. Es necesario diferenciar la zona de juegos de la zona de estudio. Los escritorios, sillas, estanterías para niños y jóvenes favorecen su entorno lectivo en casa.

Muebles Ytosa

  • Almacenaje suficiente: Ayúdales con la organización de sus tareas. Para ello, son necesarias estanterías o muebles para que tus hijos aprendan a ser ordenados y a valerse por sí mismos.

Muebles Ytosa

No olvides que en Muebles Ytosa podemos ayudarte en todo lo relacionado con habitaciones y cuartos para niños y jóvenes. No dudes en visitarnos y feliz vuelta al cole.

 

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si tienes alguna duda o quieres más información estaremos encantados de asesorarte

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de YTOSA.