¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 925 51 10 08!
LO QUIERO

Enter your keyword

Recibidores para tu hogar

Recibidores para tu hogar

Recibidores para tu hogar

La primera impresión siempre cuenta, y es por eso que debemos tener especial cuidado en la elección de tu mueble de entrada. En el post de hoy os daremos unas premisas para elegir tu mueble de hall o recibidor de forma correcta y los diferentes estilos que podrás encontrar en Muebles Ytosa. ¡Empezamos!

 

¿Cómo elegir mi mueble recibidor?

 

  1. Organiza tu espacio: lo más importante es saber de qué medidas disponemos para poder optar por un modelo u otro. En base al espacio podremos elegir mobiliario más sencillo o modelos con más almacenaje.
  2. Encuentra tu estilo: al igual que para el resto del mobiliario de la casa existen diferentes tendencias y estilos ocurre en tu recibidor. Busca mobiliario acorde a tu estilo y combina materiales y colores con el resto de mobiliario de tu hogar.
  3. Adáptalo a tus necesidades: Tu elección dependerá también de las necesidades de tu familia y tu hogar. Si buscas un mueble donde dejar las llaves al entrar servirá con un diseño sencillo, pero si buscas almacenaje para tus zapatos deberás optar por modelos más completos.

 

¿Qué tipo de muebles puedo encontrar?

 

En Muebles Ytosa disponemos de una amplia gama de modelos en los que trabajamos siempre con materiales de primera calidad.

 

 

Sencillos

 

Si tienes poco espacio en tu entrada este tipo de diseño son perfectos para tu hogar. Podrás encontrar diferentes estilos y diseños donde su principal variación será el espejo y los materiales con el que trabajan. Respecto a su almacenamiento es reducido pero muy práctico. Recuerda que cualquiera de nuestros modelos podrás elegirlo en diferentes colores y materiales.

 

Con estantería

 

Dentro de los diseños sencillos y modernos podremos encontrar algunas variaciones como nuestros modelos con la estantería. Un plus extra que es perfecto para añadir elementos decorativos.

 

Recibidores con mayor capacidad

 

Existen otro tipo de diseños que ocupan un mayor espacio y por ello incluyen más almacenaje en su diseño. En este modelo que os mostramos a continuación prima la elegancia del espejo que se combina con un mueble robusto y elegante que harán de tu recibidor una primera impresión llena de estilo.

Si lo que quieres es darle menos importancia al espejo y que sea el mueble inferior quien cobre protagonismo siempre puedes optar por modelos como este.

 

Modelos clásicos

 

En Muebles Ytosa también contamos con diseños más tradicionales. En ellos siempre prima la funcionalidad, pues tu recibidor se convierte en un punto de almacenaje y organización importante en la casa.

Sea cual sea el modelo que más te guste en Muebles Ytosa te asesoraremos de forma personalizada para que consigas el mueble perfecto para cubrir tus necesidades y para tu hogar.

 

Ven a visitarnos a la Autovía Madrid-Toledo km 31, encontrarás una exposición de 8.000 m2 donde descubrir mobiliario para todas las estancias de tu hogar, de todo tipo de estilos y sobre todo de máxima calidad. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si tienes alguna duda o quieres más información estaremos encantados de asesorarte

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de YTOSA.