¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 925 51 10 08!
LO QUIERO

Enter your keyword

Comedores para compartir momentos

Comedores para compartir momentos

Comedores para compartir momentos

 

Si eres de los que te gusta tener invitados en casa, seguro que sabrás la importancia del comedor en tu hogar. Un rincón perfecto para crear cenas y comidas para el recuerdo en el que seguro disfrutarás con todos tus familiares. En Muebles Ytosa apostamos por la calidad y la comodidad en todas las estancias de tu hogar, pero hoy aún más en nuestros comedores. ¡Descubre todas nuestras opciones!

 

Según su estilo

 

Existen multitud de tendencias y estilos dentro de nuestra variedad, los materiales, la forma y el estilo definirán la línea decorativa de tu estancia. Si buscas un estilo clásico apuesta por remates, maderas muy naturales y tonos suaves.

 

Si por el contrario quieres un estilo más moderno podrás encontrar diseños en líneas rectas y con remates discretos. Las maderas suelen tratadas con menor brillo, pero cuentan con la misma calidad.

Según su forma

 

Las mesas más solicitadas son aquellas de forma cuadrada o rectangular. Se adaptan mejor a los espacios y son muy cómodas a la hora de decorar. Pero debes tener en cuenta que también existen otras formas como las mesas circulares u ovaladas. Son perfectas para crear un ambiente más cercano y un espacio más confortable. En nuestra exposición podrás encontrar una amplia variedad de opciones y corroborar de primera mano sus calidad y funcionalidad.

 

Según su tamaño

 

Este es uno de los requisitos más importantes a la hora de elegir tu mesa de comedor. Dependerá de dos factores principales: cuánto espacio tienes en tu salón y con cuantos invitados sueles contar en tus reuniones. Si no posees demasiado espacio apuesta por mesas extensibles, ocupan poco espacio en la decoración, pero cuando se abren adquieren gran tamaño y son muy funcionales.

 

 

Según su material

 

La madera suele ser el favorito de nuestros clientes, además, existen muchos tipos, tonalidades y tratamientos, pero a pesar de ser el material estrella hay quienes prefieren dar un toque diferente a la decoración con mesas de cristal, que dan mucha luz y amplifican el espacio.

Otras de las tendencias actuales es la combinación de materiales, principalmente madera poco tratada con materiales como hierro o forja, dando un estilo muy industrial a tu decoración.

 

En Muebles Ytosa contamos con una exposición de más de 8.000 m2 en la que la variedad y la calidad de todos nuestros productos está asegurada. Te invitamos a visitarnos y a que nuestro equipo de profesionales pueda asesorarte y guiarte en tu compra. Te esperamos en la Autovía Madrid-Toledo km 31.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si tienes alguna duda o quieres más información estaremos encantados de asesorarte

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de YTOSA.