¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 925 51 10 08!
LO QUIERO

Enter your keyword

Expertos en tapicería

Expertos en tapicería

Expertos en tapicería

En Muebles Ytosa llevamos 60 años apostando por la calidad en cada uno de nuestros muebles, además, ofrecemos muebles a medida y tapicería exclusiva. Solo tienes que elegir el modelo de sofá, butaca o silla que más te guste y nosotros nos encargamos de adaptar un nuevo tejido a tu modelo perfecto. Descubre porqué somos expertos en tapicerías y todas las opciones entre las que puedes elegir. ¡Sigue leyendo!

 

¿Cómo elegir el tejido adecuado?

 

Antes de elegir una de las muchas opciones debemos saber cuales son tus necesidades y el uso que le vas a dar a ese sofá. Por ejemplo, si hay niños, mascotas o si cualquier miembro de la familia tiene alergia a ciertos tejidos. Dependiendo de esto elegiremos tejidos con mas o menos resistencia, y elaborado con un material u otro.

¿Qué tipos de telas existen?

 

Aunque actualmente existen una gran gama de opciones hoy nos centraremos en las mejores para sofás y sillones.

 

Algodón

 

Es una de las opciones más solicitadas y más recomendada por nuestro equipo. Resistente, limpio y muy cómodo, además, no acumula electricidad estática.

Su único inconveniente es que en ocasiones puede arrugarse un poco, pero bastará con estirar bien para ver tu sofá siempre como nuevo.

Chenilla

 

Normalmente es una mezcla entre poliéster, acrílicos y algodón. Muy agradable al tacto, no se arruga y aporta mucha calidez. Además, es una de las mejores opciones por su relación calidad-precio.

 

Loneta

 

Utilizada principalmente en modelos de sofá cama este tejido es resistente y duradero. Visualmente no es el tejido con más estilo, pero es perfecto para sofás muy sufridos.

 

Terciopelo

 

Una tendencia cada vez más reclamada por nuestros clientes. Es visualmente muy atractivo y elegante, además de aportar mucha calidez al entorno. Está disponible en una amplia gama de colores.

 

Microfibras

 

¡Lo aguantan todo! Quizás por eso se está convirtiendo en uno de los tejidos más solicitados. No se arruga y es muy resistente a las manchas. Podrás encontrar muchos modelos de imitación a piel natural y envejecida. Lo mejor, es que todos estos modelos llevan tratamiento antimanchas.

 

Polipiel

 

Existe la opción de tapizar tu sofá con imitación a piel gracias a los tejidos de piel sintética. No es una opción que nosotros recomendemos de forma habitual, ya que, aunque en apariencia son muy similares a la piel, se deterioran rápidamente.

 

Piel

 

Es la opción más elegante. Su textura es cómoda y con mucho estilo, y aunque ante se utilizaba para decoración más clásicas la gran variedad cromática de la que disponemos actualmente hace que este tejido sea apto para cualquier tipo de decoración.

 

Sea cual sea el tejido que escojas recuerda que en Muebles Ytosa nos encargaremos de adaptarla a la perfección al modelo de sofá que más te guste. Biplaza, chaise longue, sofás camas y butacas. También podemos adaptar ciertos tejidos a sillas de comedor y así conseguir una decoración equilibrada en la estancia más importante de la casa, tu salón.

 

Ven a visitarnos a la Autovía Madrid-Toledo km 31 y nuestro equipo se encargará de asesorarte personalmente y conseguir los mejores resultados. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si tienes alguna duda o quieres más información estaremos encantados de asesorarte

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de YTOSA.