¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 925 51 10 08!
LO QUIERO

Enter your keyword

Muebles de salón: todos los estilos en Muebles Ytosa

Muebles de salón: todos los estilos en Muebles Ytosa

Muebles de salón: todos los estilos en Muebles Ytosa

¿Buscas el mueble de salón perfecto? ¡Lo tenemos! En Muebles Ytosa trabajamos con una amplia gama de estilos y calidades que queremos que hoy descubras con nosotros. No importa cuál sea tu estilo, nuestro equipo de profesionales te asesorará para que encuentres el mueble que tanto buscabas. Hoy recorremos los diferentes estilos para que descubras cuál va más con tu hogar. ¡Sigue leyendo!

 

Muebles de salón estilo moderno

 

Líneas rectas, materiales lisos y diseños muy sencillos para conseguir un mobiliario elegante a la vez que práctico. Además, las tendencias nórdicas llegaron para quedarse, y la combinación de madera y blanco se ha vuelto un top ventas.

 

Si buscas muebles más pequeños que no ocupen toda la zona de televisor también puedes optar por este tipo de diseños, más reducidos y con capacidad de almacenaje.

 

Además, puede elegir cualquiera de nuestros modelos en los materiales y colores que tu elijas y así conseguir un mueble a tu gusto.

 

Muebles de salón estilo contemporáneo

 

Adornos y vitrinas caracterizan una tendencia donde la funcionalidad y el estilo priman. Muebles con gran armonía que, además, aportan a nuestro salón mucho espacio para almacenaje.

Existen multitud de tonalidades y materiales con los que podemos trabajar, es por ello que encontrarás una amplia variedad de diseños para encontrar el mueble perfecto para la decoración de tu salón.

 

Muebles de salón estilo rústico

 

La madera envejecida es su seña de identidad, al igual que el confort que transmiten todos sus diseños. Ideal para espacios donde buscas equilibrio y comodidad. En nuestra exposición podrás encontrar una gran variedad de modelos, con diferentes organizaciones y tonalidades.

Además, al igual que en otros estilos, podrán encontrar mesas y sillas a conjunto, de forma que conseguirás un diseño uniforme en toda la estancia.

 

Muebles de salón estilo clásico

 

Si buscas un mueble tradicional de alta calidad podrás encontrarlo en nuestra sección de muebles clásicos. Maderas tratadas por los mejores profesionales en las que el brillo y la garantía están asegurados. Esta tendencia apuesta por líneas suaves y adornos discretos.

 

Tu mueble de salón será junto al sofá, uno de los elementos estrellas de tu hogar. Debes apostar por un estilo con el que te sientas cómodo, pero que además sea funcional y sobre todo con calidad. En Muebles Ytosa llevamos 60 años trabajando con las mejores materias primas para crear muebles con garantía. Nuestro equipo de montadores propio se encargará de completar el trabajo en tu domicilio y conseguir un resultado de 10.

 

Te invitamos a visitar nuestra exposición en la Autovía Madrid-Toledo km 31 con una exposición de 8.000 m2, donde encontraras asesoramiento personalizado y todos los muebles que tu hogar necesita. ¡Te esperamos en Muebles Ytosa!

 

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si tienes alguna duda o quieres más información estaremos encantados de asesorarte

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de YTOSA.